Buscando restaurantes para bodas en Alcobendas encontrarás el que se adapta perfectamente a tu bolsillo cumpliendo con una excepcional calidad.

Amarras es tu sitio. Ven a conocernos en persona y lo verás con tus propios ojos. De paso puedes probar nuestros menús, que incluyen platos cocinados con todo el amor y un arte culinario, como nuestra sabrosísima taciña de garbanzos. ¿Sabes que los garbanzos no son valorados lo suficiente dadas sus grandes propiedades nutritivas? Estas propiedades derivan de que están compuestos de hidratos de carbono, de almidón principalmente, y son de absorción lenta, por lo que son ideales para diabéticos o para personas que necesitan energía extra largo plazo. 

Contienen también muchas proteínas y ácidos grasos insaturados, linoleico y oleico, es decir, los que protegen contra el colesterol alto. Otro de sus elementos importantes y que le aportan un gran valor nutricional es que tienen mucha fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento. Por último hay que decir que poseen vitaminas y minerales como el calcio, hierro, magnesio, fósforo y potasio. Todos ellos ayudar a mantener las defensas altas del organismo. Siendo una de las variedades más antiguas de la familia de las leguminosas (ya se consumían en el antiguo Egipto) su consumo ha perdurado a través de los siglos y es una parte muy importante de nuestra dieta mediterránea. Por algo será.

Estamos entre los restaurantes para bodas en Alcobendas que cuentan además con espectaculares menús que incluyen productos que llegan a diario de las lonjas gallegas.