Cuando se barajan diferentes opciones de restaurantes para bodas en Alcobendas se tienen en cuenta una gran cantidad de variables. Una de las más importantes es que la comida sea de calidad, pero también que pueda gustar a todo el mundo. Este tipo de celebraciones suelen reunir a personas con gustos gastronómicos muy diferentes, por lo que a veces no es fácil que todas queden satisfechas. Una buena manera de conseguirlo es optar por un restaurante de cocina gallega, a continuación te explicamos el por qué.

En primer lugar, algo imprescindible que deben cumplir los restaurantes para bodas en Alcobendas es ofrecer productos dignos de una celebración tan importante como un enlace. No hay mejor manera de cumplir con ello que comenzando el banquete eligiendo un buen marisco. Como todos sabe, el marisco de mayor calidad es el que proviene de las rías gallegas. Lo único que hay que decidir es si se optará por unas delicadas cigalas, por un sabroso centollo o por unos deliciosos camarones.

En segundo lugar, para poder contentar a todos los comensales es importante ofrecer tanto un buen pescado como un plato de carne contundente y de primera calidad. La gastronomía gallega se caracteriza precisamente por tener tanto un pescado de gran frescura y sabor, como una ternera y buey de primera calidad. Es por ello que no se pierde en esconder los sabores con especias. Cuando un producto es fresco y de primera lo importante es poder degustar su sabor al máximo.

Si te has decidido a optar por esta gastronomía llena de sabor contacta con Amarras para conocer nuestros menús.