Si vas a disfrutar en un restaurante con menú en Alcobendas no te olvides de incluir una copita de vino y pan, dos productos saludables y muy propios de la dieta mediterránea. ¿Aún no sabes todo lo que te pueden aportar a tu dieta?

Si vas a algún restaurante con menú en Alcobendas no te prives de incorporar el pan y el vino, a pesar de aquello de 'Es que engordan'. Y es que son muy interesantes desde el punto de vista nutricional, y tomados con moderación no tienen por qué añadirte ningún kilo de más.

Empecemos con el vino, una bebida muy beneficiosa para el organismo. La bebida española por excelencia retrasa el envejecimiento, disminuye el colesterol y, por lo tanto, es buena para el corazón; fortalece los huesos, es antibacteriana, disminuye las probabilidades de sufrir cáncer de colon e incluso ayuda a prevenir la demencia, la ceguera y la depresión. O al menos así lo confirman diferentes estudios.

Por su parte, el pan es un alimento imprescindible dentro de nuestra dieta. Y es que es una fuente sana de hidratos de carbono que te otorga energía para afrontar el día, además su fibra te ayuda a tener un buen tránsito intestinal. Asimismo, el pan te sacia sin aportarte nada de grasa, previene enfermedades cardiovasculares y no engorda, tan solo tiene 280 calorías por cada 100 gramos, a diferencia de lo que creemos. De hecho, los nutricionistas lo recomiendan en dietas de adelgazamiento.

¿A qué esperas para poner pan y vino en tu dieta?

En Amarras te ofrecemos todo tipo de servicios para cualquier momento y cualquier ocasión. Carta, menú del día, menús para grupos, organización de eventos y mucho más. Y siempre... acompañados del mejor vino y el mejo pan. Ven y disfruta del placer de lo bien hecho.