Si estás buscando restaurantes para bodas en Alcobendas, tienes que pasarte a conocernos. 

El ambiente acogedor de Amarras le convierte en un sitio ideal para celebrar tu banquete de boda. En él, una parte muy importante son los postres. ¿Has probado a añadirle tu toque personal para que le resulte inolvidable a tus invitados? Toma nota de algunas ideas:

-Elige tu estilo. Si lo que te gusta es la elegancia prueba a utilizar cristalería fina y flores de un solo color. Como detalle puedes agregar en el mantel piedras de vidrio o tipo swarovski para decorar el mantel. Lo ideal es elegir uno o dos colores para la decoración. Utiliza floreros pequeños y copas para colocar los dulces del color que elegiste.

-Sin embargo, si te va el estilo desenfadado, pon en la mesa flores sueltas o en canastas y cajas de madera. Coloca dulces en pequeños recipientes para que los invitados los lleven donde quieran. Con dos o tres colores suaves para la decoración será suficiente.

-Para los amantes del chocolate puede ser el fin de fiesta perfecto si incluyes en tu boda una mesa con fuente de chocolate, blanco o negro y a un lado pones piezas de fruta para que los invitados las "bañen" a su gusto. Puedes complementarla con galletitas de chocolate o incluso figuritas, como conejos, ardillas o pequeñas ranas.

-Por último, si eres fan de las tartas puedes colocar una mesa con diferentes variedades, tarta de manzana, de moras, un cheesecake con fresas o de limón. Así cada invitado encontrará un sabor de su gusto.

Entre los restaurantes para bodas en Alcobendas elige calidad y bienestar. Nosotros te lo ofrecemos. Ven a comprobarlo.