Probablemente te vayas a casar dentro de poco y estés buscando los mejores restaurantes para bodas en Alcobendas para poder celebrar ese día tan especial en las mejores condiciones posibles.

Todo debe estar listo para ese día, tanto el menú como la tarta de boda y por supuesto los vinos. Cualquiera de los restaurantes para bodas en Alcobendas te podrá asesorar perfectamente sobre cómo organizar todo lo relacionado con el tema culinario.

Es muy importante elegir bien el vino que se servirá en tu boda, ya que esto puede marcar el buen recuerdo de tus invitados, por lo que no vale cualquiera. Es posible que te estés preguntando cuáles son los vinos más caros del mundo, aunque sea por simple curiosidad, y por eso hoy en esta entrada del blog te vamos a explicar todo lo relacionado con este tema.

- 1787 Château Lafitte, el cual fue vendido en una subasta por una cantidad de 156 450 dólares y es por ello que tiene el récord de la botella más cara vendida en la historia.

- 1951 Penfolds Grange Hermitage, un vino de una calidad indudable y es por ello que sus botellas han sido vendidas por más de 50 000 dólares. Un lujo que no está al alcance de cualquiera.

- 1945 Château Mouton-Rothschild, que fue vendido por 28 750 dólares. Una caja de seis botellas de este singular vino fue vendida por casi 350 000 dólares. El crítico enológico Michael Broadbent describe el sabor de esta cosecha como "glorioso".

Sin duda, estas botellas de vino solo están disponibles para gente muy adinerada, pero esperamos que algún día tengas el privilegio de poder disfrutar de su sabor.

En Amarras queremos cuidar todos los detalles en lo que respecta a tu boda, por eso, si necesitas profesionales en el sector de la restauración, no dudes en contactar con nosotros.