Gran parte del éxito o fracaso de un banquete en los restaurantes para bodas en Alcobendas depende del buen hacer y profesionalidad de los camareros, que al fin y al cabo son la cara visible del servicio, los que deben atender las demandas de los comensales y los que están más expuestos a cometer fallos.
A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión ir a un restaurante y disfrutar de su buena comida, pero decidir no volver tras un mal servicio de los camareros. Por eso es algo en lo que hacemos mucho hincapié en Amarras, donde tratamos de cuidar al máximo el servicio de nuestros camareros, especialmente en lo relativo a las cuestiones que vamos a repasar en las siguientes líneas.
Una de las claves del buen camarero pasa por estar siempre atento a las necesidades del cliente y no esperar a que nos soliciten algo los comensales. Traer pan antes de que se acabe, rellenar la copa de vino antes de terminarse, recoger un cubierto que se cae al suelo, etc. son acciones muy valoradas en un servicio por los comensales, a los que nunca hay que tutear.
Por supuesto, en los restaurantes para bodas en Alcobendas los camareros cuidarán de atender las demandas y hacerlo en el menor tiempo posible. No hay nada peor que te pidan una cosa, por ejemplo que la ensalada de tal comensal no lleve tal producto, y llegar a la mesa con el plato sin la demanda en cuestión.
Por último, saber por qué lado servir y retirar la comida o la bebida, respetar el ritmo de los clientes a la hora de comer, afrontar los imprevistos, hacer buenas sugerencias, informar correctamente y comportarse delante de los clientes son otras claves de un buen servicio de camarero.