Hay un momento donde todos los restaurantes para bodas en Alcobendas se la juegan, que es el momento del cóctel, por ser normalmente al inicio de la celebración y un momento ideal para que los novios interactúen con sus invitados e interesarse por si lo están pasando bien. Después, normalmente, llegará la fase para muchos más aburrida del banquete, la de sentarse en una mesa con gente a la que ni siquiera conocías de antes o, directamente, con la que no pasarías ni un minuto fuera de esa boda.

¿Por qué no extender en Amarras el cóctel a toda la boda? Esta idea, ciertamente novedosa, está teniendo cada vez más aceptación por muchos motivos. Principalmente, porque da la oportunidad de hacer la boda más amena, de poder hablar con todos los invitados, no sólo los novios, sino también entre los propios invitados, e incluso conocer gente nueva mientras, además, comes o cenas de forma variada.

Otra ventaja del cóctel que ofrecemos en los restaurantes para bodas en Alcobendas es que no hay que preocuparse por la colocación de los invitados en las mesas, y casi ni del menú. Un amplio y variado surtido de comida y bebida hará las delicias de todos los invitados, que elegirán lo que les guste y lo que no, sin necesidad de quedarse con hambre.

Es fundamental que los camareros pasen constantemente y que la comida tenga varias rutas, de forma que se distribuya por todas las zonas. Eso sí, no hay que olvidarse de habilitar alguna zona de descanso y sillones o asientos, para las personas de mayor edad, ya que se pueden cansar de estar de pie todo el banquete.