En los restaurantes para bodas en Alcobendas saben bien que cada región de España tiene productos que se distinguen por su elevada calidad. En el caso de Galicia hay varios, como los pimientos de Padrón o el delicioso queso de tetilla. Pero uno de ellos destaca y es el que te vamos a comentar.

En los restaurantes para bodas en Alcobendas pueden prepararte un excelente menú que cuente con la afamada ternera gallega como parte de los ingredientes. Esta carne, reconocida por la Unión Europea, tiene la cualidad de que va del color rosa claro al rojo claro, mientras la grasa presenta un tono blanco nacarado.

Notarás que es extraordinariamente tierna y de un sabor muy especial y definido. A estas características, que la hacen suculenta, se añade una buena digestibilidad y un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, beneficiosos para tu salud.

Ello viene dado por las características del músculo, que es de grano fino, producto de la cuidada alimentación. Esta se basa exclusivamente en la leche de la vaca y en forrajes de origen vegetal que no llevan añadidos o subproductos. La Indicación Geográfica Protegida o IGP que posee esta carne certificada también regula los cuidados sanitarios y el control de los puntos de venta.

El momento justo del sacrificio es a los 10 meses de edad, cuando la ternera pesa aproximadamente 220 kilos. El ganado que te obsequia con un producto de tan alta calidad es de raza morena gallega, rubia gallega o sus cruces, en los que el consejo regulador también acepta la mezcla con la raza asturiana de los valles.

En Amarras te brindamos con los mejores productos de España, preparados con esmero, cariño y artes culinarias. Queremos que tu paso por nuestro establecimiento sea un momento inolvidable y un recuerdo indeleble en tu paladar.