Solo en restaurantes para bodas en Alcobendas como el nuestro podrás encontrar los mejores productos de la gastronomía gallega, preparados con un gusto exquisito. Como bien sabrás, si la carne gallega y su huerta ya es riquísima, lo que realmente le ha dado fama internacional son los productos de sus costas. Además de un marisco de calidad superior, Galicia cuenta con los mejores pescados y, entre ellos, destaca la merluza de Celeiro. Veamos algunas características de este magnífico manjar.

La merluza de Celeiro de más alta calidad es la captura a través del arte del “pincho”, es decir, mediante el arte del palangre. Esta se diferencia de otros artes como es el arrastre, que implica una captura indiscriminada de ejemplares de todo tipo de especies. La merluza del “pincho” es delicada y de un sabor único, tal y como pueden disfrutar quienes visitan restaurantes para bodas en Alcobendas como el nuestro. De hecho, “la merluza del pincho de Celeiro” es el primer producto pesquero de Galicia en haber sido merecedor del prestigioso sello de calidad “Galicia Calidade”.

El puerto de Celeiro, además, es de los de más importancia de toda Galicia. Se estima que en él se distribuye una media de setenta y cinco toneladas de producto de diferentes especies, donde la merluza es el producto estrella. Basta para ejemplificar esto que en esta localidad se celebra anualmente la conocida como Festa da Pescada (fiesta de la merluza) el tercer sábado del mes de julio.

Visita el Amarras y degusta los productos más frescos del mar.