Cuando uno visita cualquier restaurante con menú en Alcobendas, quiere que le ofrezcan entre otras cuestiones, productos de calidad. En nuestro país existe una gastronomía muy rica, contando con una variedad muy amplia, dependiendo de la región en la que nos encontremos.

Por ello, es habitual cuando visitamos un restaurante con menú en Alcobendas encontrarnos con una carta repleta de platos típicos de la zona. Pero también es muy usual dar con una carta con productos de otras regiones, como por ejemplo de la región de Galicia.

La comida típica gallega tiene una amplia variedad de platos, elaborados con magníficos productos autóctonos de la su zona.

Esta comunidad, visites su costa o su interior, es bonita por todos lados y te dejará perplejo con todos sus encantos, en especial con sus mariscos. Además de ser conocida por contar con uno de los caminos de peregrinación mas famosos de todo el mundo, el Camino de Santiago.

Cuenta con numerosas ciudades con historia, pueblos muy llamativos y monumentos de unos orígenes y belleza espectaculares que incluso están declarados como Patrimonio de la Humanidad. En definitiva, es una tierra llena de historias, de color, de playas, y como no, de la mejor gastronomía que pueda existir.

De esta gastronomía disfrutan al año tanto vecinos como extranjeros. Entre sus alimentos más destacados, podrás encontrar unas magnificas carnes, productos de sus huertas, los mejores pescados y los mejores mariscos. Por ejemplo, el pulpo, los mejillones, las cigalas, los langostinos… Pero es que no solo puedes disfrutar de esta comida, sino que puedes acompañarla con los mejores vinos, que se encuentran entre los viñedos de la zona.

Si quieres probar sus platos, no dudes en confiar en los mejores profesionales. Una vez que pruebes una buena mariscada con un buen vino, querrás repetir lo antes posible. Para ello, contacta con nosotros en Amarras.