Sí te gusta comer bien tienes que ser un amante de la cocina gallega, y, si además te gusta comer bien todos los días, lo suyo es que visites nuestro restaurante con menú en Alcobendas. 

La cocina gallega es la base de nuestra oferta gastronómica y, en ella, no puede faltar la mejor carne gallega, sin duda, sinónimo de calidad.

¿Qué define al vacuno de Galicia? La vaca gallega es tan especial que tiene su propia Indicación de Origen protegida, una especificidad que la diferencia de otras carnes. ¡Que no te engañen! La carne gallega tiene su propio sello, porque tiene su propio sabor inconfundible.

En nuestro restaurante con menú en Alcobendas servimos muchos platos que harán tu boca agua. Y entre esos platos te ofrecemos nuestro lomo de vaca Gallega, un animal de pelaje beige claro que forma parte del propio paisaje de Galicia. Si viajas por esas tierras, verás explotaciones especializadas en estos ejemplares, cuyos animales son pinceladas amarillas en el fondo verde de los prados.

¡Ese es uno de los secretos! Además de la especial genética, la vaca gallega se define por su cuidada alimentación. Según la edad que tenga, incorpora más o menos leche de vaca en su dieta. Pero esta se complementa con pasto fresco, patatas, nabos, forraje y cereales. Esta dieta asegura una carne de la máxima calidad y el mejor sabor. Además, no es un ganado estabulado, sino que se pasea sin prisa por los prados y se mantiene en movimiento.

El resultado de esta cuidadosa cría lo podrás disfrutar en Amarras, donde disponemos de carne gallega de primera calidad, y, que podrás acompañar con otras delicias típicas con las que tu paladar no quedará indiferente.