Que nos encontremos en Madrid, no quiere decir que no podamos disfrutar de buena cocina gallega. En especial, si queremos disfrutar de un buen restaurante con menú en Alcobendas

Lo primero que uno piensa, cuando le hablan de cocina gallega, es, sin duda alguna, en el pulpo. Pulpo à Feira, caldeirada de pulpo, pulpo a la plancha, pulpo con cachelos, etc. Pero, no nos limitemos; la gastronomía gallega abarca mucho más que eso. 

No todos somos del mismo parecer ni gusto para comer. A unos nos puede apetecer carne, a otros pescado, marisco, y vete a saber qué más. Y por eso, si somos de los que disfrutamos con la buena mesa, la cocina gallega puede colmar todas nuestras expectativas. Comida gallega que podremos encontrar con facilidad en un buen restaurante con menú en Alcobendas.

Y ahora, pasando de puntillas sobre el maravilloso pulpo y sus variadas formas de servirlo, vamos a centrarnos en otros de esos manjares que nos traen las tierras Gallegas. Para los amantes de la carne, qué decir de los chuletones de buena vaca gallega; pero, no nos detengamos en los clásicos.

Mucha variedad en el mundo carne nos espera por estos lares; como, por ejemplo, la Androlla. Típica de las tierras de Orense y Lugo, se trata de una especie de embutido, relleno de carne de cerdo, picada en pequeños trozos y adobada con pimentón sal y ajo. Una delicia para chuparse los dedos. O el clásico lacón con grelos, imprescindible en la mesa gallega.

Y, naturalmente, no podemos olvidar esas maravillosas mariscadas que nos traen todo el sabor del mar: percebes, vieiras, cangrejos, cigalas, centollos, nécoras... y tantas otras maravillas.

Céntrate en todo lo mencionado anteriormente: todo eso, y mucho más, te lo ofrecemos en Restaurante Amarras, la gastronomía gallega al mejor precio y de mayor calidad de Alcobendas.