En nuestro restaurante con menú de Alcobendas ofrecemos a nuestros clientes una importante variedad de platos de gran calidad. Para ello nos preocupamos de buscar los mejores productos, tanto de la tierra como del mar. Y, como buen restaurante gallego, la abundancia en los platos es casi una obligación. La calidad no tiene que estar reñida con la cantidad.

Una parte muy importante de la cocina de Galicia es la que procede directamente del mar. Con tanta costa a su alrededor, esta tierra puede disfrutar de una gran variedad de pescados y mariscos. El sabor de estos productos está reconocido por personas de todo el mundo. Por supuesto, los percebes o el pulpo, son productos a los que no hace falta presentar.

Pero Galicia es mucho más que eso. Es también un buen plato de xoubas. Un pescado que también recibe el nombre de parrocha y que es una sardina antes de que sea adulta, cuando está en el tamaño legal permitido para la captura, de 11 centímetros.

En la región tienen mucha fama las xoubas de Rianxo, en las Rias Baixas. De hecho, cada 25 de julio, la localidad celebra A Festa da Xouba. Normalmente se toman fritas o en empanada, pero se pueden hacer de muchas maneras diferentes.

Si quieres disfrutar de un tradicional plato de xoubas tan solo tienes que acercarte a Amarras. En nuestro restaurante las preparamos en un plato delicioso acompañadas de pimientos del padrón.

Tanto si eres un amante del pescado como si buscas un buen corte de carne, en nuestro restaurante con menú de Alcobendas vas a encontrar muchas opciones.