En los restaurantes para bodas en Alcobendas puedes escoger entre una gran variedad de alternativas, pero hay una que es práctica, original y diferente. Es el desayuno de boda, una celebración que te permite ser más informal y flexible y es perfecta para los matrimonios que se celebran temprano en la mañana. Además, puedes organizar buena parte del agasajo en diferentes bares para orquestar una única decoración.

En cuanto a los menús, los restaurantes para bodas en Alcobendas te ofrecen una gran cantidad de alternativas. La tendencia llamada wedding breakfast te permite brindar algunas opciones saludables a tus invitados. Una de ellas es el yogurt bar, donde puedes ofrecer este alimento con frutas, quinua, bayas azules, frutos secos o cereales.

El waffle bar es otra idea que se presta a mil alternativas y se puede complementar con dulces como donas bellamente decoradas, macaroons, cupcakes o tartaletas saladas. Otra opción es la finger food, delicadas preparaciones que se comen de un bocado y se prestan a las más imaginativas combinaciones. Las tostadas francesas también son ideales y junto a los croissants pueden completar un desayuno magnífico.

Los invitados pueden acompañar estas delicias con cócteles sin alcohol o preparados con bebidas de baja graduación alcohólica. Los zumos naturales, los batidos saludables, el café, el té y el chocolate son imprescindibles. El pastel nupcial puede renunciar a las decoraciones con exceso de azúcar para optar por las naked cakes o tartas de bizcocho. Un bufé de tortillas francesas preparadas frente a los invitados es también muy conveniente y puedes ofrecerlas con ingredientes como setas, atún, espinacas, camarones o jamón y queso.

En Amarras queremos que tu boda sea perfecta y con nuestra experiencia podemos orientarte al escoger lo más adecuado para hacer realidad tus ideas. Recuerda que es tu boda y debe reflejar la persona que eres tú.