En los restaurantes para bodas en Alcobendas, además de la atención y el exquisito menú, encontrarás que hay una serie de pasos protocolares a seguir durante el banquete de bodas, desde su inicio hasta el punto culminante y su finalización.

Es por ello que te traemos las pautas que se estilan en estos casos y que conocen bien los restaurantes para bodas en Alcobendas. Evidentemente, organizar un ágape para un grupo de personas requiere de atención al detalle y planificación general.

Es importante armonizar los elementos de las mesas con la decoración y el leit motiv de la boda. La vajilla y cristalería, la mantelería, los adornos, los centros de mesa y el menú deben responder a un concepto.

Un punto delicado es la distribución de las mesas. Te recomendamos que sean redondas a fin de no tener el problema de escoger quién preside. También hay que evitar que personas que se hayan enemistado se sienten en la misma mesa.

Otras recomendaciones son alternar damas y caballeros, organizar por grupos de edad o aficiones e identificar los lugares de cada uno con alguna señal.

Ya para iniciar el banquete, deben estar todos en el área cuando los novios hagan su entrada. A continuación, se da inicio a la sesión de fotos y se toma el coctel de bienvenida.

A los postres, se estila un brindis en el que los padrinos y los amigos o familiares cercanos a la pareja dan discursos, momento que suele ser emotivo y divertido. Luego se inicia el vals con la novia y su padre. Posteriormente, el novio toma relevo y acompañan a la pareja los padres de ambos contrayentes.

En el restaurante Amarras nos ocuparemos cuidadosamente de cada uno de estos aspectos del protocolo a fin de que la celebración de tu boda sea, simplemente, perfecta.