Siendo el mejor restaurante con menú en Alcobendas especializado en cocina gallegaofrecemos siempre platos de marisco de la rías de Marín y Bueu en Pontevedra, sinónimo de frescura, sabor, calidad y por supuesto de comida saludable. 

El marisco es beneficioso por muchas de sus propiedades: se podría decir incluso que, el marisco, contiene prácticamente los mismos beneficios que el famoso pescado blanco, sobre todo porque tiene los mismos nutrientes y las mismas proteínas. Estos son sus beneficios:

- Buenos para el corazón. Los mariscos que vas a degustar en nuestro restaurante con menú en Alcobendas tienen Omega 3. Por ello, se convierte en un alimento inmejorable para prevenir las enfermedades cardiovasculares, además de convertirse en un excelente protector contra el cáncer de de esófago y próstata.

- Optimiza el sistema inmunológico. Los mariscos cuentan con muchos antioxidantes y vitaminas como la A, D, C y E, las cuales hacen más fuerte y resistente a tu organismo. 

- Ayuda a la memoria. El alzheimer es una enfermedad que afecta sobre todo a personas de la tercera edad. El Omega 3 de los mariscos frescos y de alta calidad ayuda a mantener en forma nuestro cerebro.

- Piel. Como los mariscos están repletos de vitaminas y minerales, ayudan a mantener una piel saludable, tersa y bonita. 

Cómo ves todo son beneficios, y no podemos olvidarnos del beneficio para nuestro paladar, porque sin duda los mariscos gallegos son de los mejores productos que tenemos en nuestro país. Ven a probarlos. Te esperamos en Amarras.