Siempre habrás oído hablar de algún restaurante con menú en Alcobendas, pero no tanto si lo que queremos es que estén especializados en comida gallega.

Cuando pensamos en el menú de una boda, tanto como si somos nosotros quienes nos casamos como si somos los invitados que vamos a degustar el menú, se nos viene a la cabeza el plato estrella: el marisco. Y es que un restaurante con menú en Alcobendas con comida gallega es la combinación perfecta para celebrar un evento.

En tu boda puedes elegir un lugar de ensueño, un coche que llame la atención, un vestido de cuento de hadas, pero como el menú no sea bueno, todo lo demás se quedará en nada. Los invitados van a estar pendientes de los platos que has elegido para ese gran día, por lo que contratar marisco siempre es una buena elección.

¿Por qué el marisco nos gusta tanto?

Existe muy poca gente que rechace el manjar de un plato de marisco. Es una comida que, en general, complace a casi todos. Al no ser un plato del día a día en nuestros hogares, nos alegra inmensamente cuando acudimos a un evento, a una boda, por ejemplo, y hay marisco para el banquete. Y si es de Galicia, ¡muchísimo mejor! Y es que, seamos sinceros, el marisco de Galicia tiene ese sabor tan característico e inconfundible.

Además, comer marisco es sano.

El marisco no solo tiene un gran sabor, también es realmente sano para nuestro organismo. En general, es muy bajo en grasas, y la poca grasa que llega a contener es la grasa que protege al corazón. También contiene hierro, fósforo, magnesio, etc. Además, el marisco es fuente de Omega-3, lo que ayuda a disminuir los niveles de colesterol en el cuerpo.

En Amarras somos conocedores de la buena gastronomía que hay en nuestro país.