Para realizar una celebración exitosa el día de tu boda son muchos los detalles que debes tener en cuenta, en este caso queremos profundizar en el maridaje más adecuado para tu menú. Indiscutiblemente la mejor opción es dejarte asesorar por los profesionales que encontramos en los restaurantes para bodas en Alcobendas ya que ellos cuentan con mucha experiencia para aconsejarte, pero si prefieres decidirlo tu, aquí te dejamos algunos consejos. 

El vino tinto acompaña perfectamente carnes rojas y pasta, y el blanco ensaladas, mariscos y aves. Partiendo de esta base debes tener presente el tipo de preparaciones para que elijas el tipo de vino que más te guste según su lugar de procedencia y envejecimiento. 

No solamente los vinos necesitan ser elegidos a conciencia, el cava y el champan también deben estar estudiados para que al momento del brindis todos los invitados disfruten de una buena copa. Recuerda que debes calcular según los asistentes el número de botellas que debes comprar y siempre debes ser precavido, de esta forma no pasarás ningún apuro. 

Expertos de restaurantes para bodas en Alcobendas recomiendan también tener en cuenta la temporada. Por ejemplo en primavera o verano al tener un clima con temperaturas más altas es mejor consumir vinos suaves y que estén muy fresquitos para que sea más agradable en boca. 

Recuerda que este tipo de bebidas siempre debe potenciar y acompañar las comidas, por lo tanto su correcta elección es fundamental para crear un maridaje perfecto. Confía en Amarras contamos con profesionales experimentados para ofrecer un excelente servicio de acuerdo a tus necesidades.