Ya has visto toda la oferta de restaurantes para bodas en Alcobendas que te permitirán contar con un banquete de diez. La comida, los manteles, las servilletas... Nada puede fallar. Pero ¿sabes que para sorprender a tus invitados puedes, en el propio banquete, realizar algunas actividades que no van a dejar a nadie indiferente?

Los restaurantes para bodas en Alcobendas son testigos de ideas que se recuerdan siempre. Para empezar, ¿quieres que todos los invitados se queden hasta el último minuto? Puedes plantear juegos divertidos que hagan que, además, ambas familias o amigos interactúen entre ellos. Por ejemplo, el juego de las cinco pinzas, el cual consiste en ir repartiendo pinzas en la ropa o bolsillos de los invitados sin que estos se den cuenta. Si estos lo notan, tendrán que dejar la pinza en el traje de otro asistente. Cuando acabe el banquete, los que tengan las pinzas, cantarán.

Otra opción podría ser el 'adivina tu ropa'. Este juego consiste en intercambiarse la ropa entre diez invitados y, posteriormente, poner a prueba a los novios. '¿Qué llevaba Francisco antes del intercambio?'. Las risas están garantizadas.

Asimismo, otra idea que tiene cada vez más tirón es la de crear un hastagh en redes sociales, como Instagram, donde se van colgando las fotos de la boda. La foto con más likes, ganará el concurso y, su creador, recibirá un premio.

Por último, este juego involucra únicamente a los novios. Se trata de enfrentarlos con dos sillas, sin que se vean, y repartir un zapato del otro a cada novio. Estos tendrán que levantar el zapato suyo o de su pareja ante preguntas tipo: '¿quién gasta más dinero de viaje?' o '¿quién ronca más?'. Si coinciden, toca abucheo; si no, se lía una buena.

En Amarras contamos con unas instalaciones cuidas y adaptadas a todo lo que necesites para tu boda. Contáctanos y conoce más detalles.