Muchos visitantes deciden parar a comer en los numerosos restaurantes con menú en Alcobendas. En estos establecimientos pueden degustar alimentos típicos de la zona y de muchos lugares de España conservando su sabor y receta, elaborados de la mejor manera. Así descansan y disfrutan al mismo tiempo.

En estos restaurantes con menús en Alcobendas nos encontramos con una amplia carta de diferentes platos, entre los que destacan los pescados y mariscos. Alimentos perfectos, no solo por sus sabores, sino por los innumerables beneficios que pueden aportarnos al consumirlo. Entre las ventajas que ofrecen los pescados y los mariscos, vamos a explicarte algunas:

En cuanto al pescado, debes saber que es un alimento con un bajo contenido calórico. Además, posee proteínas que se consideran como de alto valor biológico, al igual que el marisco, ya que se compone de aminoácidos esenciales en proporción a lo que nuestro organismo necesita.

La grasa del pescado, lejos de ser mala es muy ventajosa, ya que es rica en ácidos grasos poliinsaturados, además de esenciales. También posee Omega 3, un ácido graso muy beneficioso para nuestra salud.

Entre sus diferentes vitaminas, el pescado puede aportarte las del grupo D, y las liposolubles, como pueden ser las vitaminas A, D y E.

Si algo resalta en el pescado son sus minerales, ya que contienen una gran cantidad de yodo, calcio, selenio y fósforo, todos muy beneficiosos.

En cuanto al marisco, no solo es muy sabroso, se mastica y digiere fácilmente, sino que no apenas contiene calorías pero sí muchas proteínas y minerales, como en el caso de los pescados. Cuenta con la particularidad de que es muy fácil de cocinar y puede hacerse de diferentes maneras.

Ahora que sabes los beneficios del pescado y del marisco, acude a nuestro restaurante y date el capricho. Desde Restaurante Amarras te atenderemos encantados y prepararemos los mejores platos con una materia prima escogida directamente de las lonjas gallegas.