Todos cuantos trabajamos en los restaurantes para bodas de Alcobendas sabemos que el marisco suele ser un elemento esencial en este tipo de celebraciones, pese a que también es un plato sobre el que pesa una cierta leyenda negra y algunas dudas sobre sus propiedades. Lo cierto es que hay muy pocos platos que, vistos desde un punto de vista estrictamente nutricional, nos ofrezcan tantos beneficios. 

El marisco, como alimento de origen animal, aporta una gran cantidad de proteínas y de aminoácidos esenciales. Además, hay que resaltar también que tienen un contenido de hidratos de carbono muy reducido y su porcentaje de grasa apenas llega al 2%, menos incluso que la carne de pollo. Sea cual sea el tipo de  marisco que elijas para comer, almejas, mejillones, langostinos, gambas, cigalas, berberechos, nécoras… todos ellos ofrecen un gran aporte nutritivo. Lo que quiere decir que concentran muchos nutrientes saludables en su interior especialmente en minerales y vitaminas muy valiosas y necesarias.

Para colocarnos entre los  primeros restaurantes para bodas de Alcobendas en la predilección del público hemos tenido que apostar por ofrecer a nuestros clientes únicamente productos de la más alta calidad, lo que, en el caso del marisco, es una garantía del aporte de minerales, sobre todo sodio, yodo, potasio y magnesio.

Mencionábamos hace un momento las vitaminas del Marisco pero no hemos dicho que son ricos en vitamina B y E, fundamental ésta por su función antioxidante. También aportan vitaminas de tipo A que contribuyen a cuidar nuestra piel y nuestros ojos.

Si quieres asegurarte que, en tu próxima celebración, tus invitados saborean el mejor marisco, haz tu reserva en Amarras.