Desde nuestra experiencia como restaurante con menú en Alcobendas, podemos afirmar que cada vez más personas se acercan hasta nuestro establecimiento porque disponemos de una amplia y variada carta en la que elegir todo tipo de platos. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para contarte cuáles son las propiedades nutricionales de la cerveza y sus beneficios, una de las bebidas más demandadas por nuestros clientes.

Ir de cañas con unos amigos es sin duda para muchas personas el plan perfecto para disfrutar de la mejor de las compañías. La cerveza es una bebida que ayuda a mantenerte hidratado porque está compuesto por un 93% de agua, por este motivo se recomienda a aquellas personas que sufran presión arterial alta. Por otro lado la cerveza se caracteriza por tener unos bajos niveles de contenido en sodio y un alto contenido en potasio, razón por la cual tiene efecto diurético y favorece la eliminación de toxinas.

Como restaurante con menú en Alcobendas, te aseguramos que el consumo moderado de cerveza es un acompañamiento ideal para todas las comidas. Su aporte en silicio contribuye a una mejor resistencia de la estructura ósea y el resto de minerales que posee previene el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas y cardiovasculares. Por otro lado números estudios han demostrado que la cerveza logra equilibrar los niveles del colesterol bueno.

En Amarras somos un restaurante especializado en la elaboración de menús diarios. Disponemos de una amplia carta en la que podrás elegir numerosos platos.